Acerca de Kimn

Acerca de Kimn

Una plataforma de e-learning basada en la experiencia de un grupo de profesionales

Historia

Asi nació Kimn e-Learning

Kimn E-learning nació de un cruce de caminos, el equipo de Sourtech siempre había querido desarrollar una plataforma de e-learning pero nunca encontraba el punto de ignición, hasta que un día Guillermo de Haro reputado Director Académico y profesor de las mejores Escuelas de Negocios europeas nos propuso desarrollar una plataforma de formación online teniendo en cuenta las necesidades de los 4 pilares: centro académico, director académico, profesor y alumno.

Tras un año de desarrollo y otro año de pruebas reales en diferentes tipos de cursos (master, posgrado, curso formativos cortos y cursos empresariales) lanzamos la versión final. Pero siempre estamos en constante evolución, recogiendo las experiencias de nuestros 4 pilares y los avances en la formación e-learning. Durante el desarrollo las premisas esenciales eran: sencillez de uso, contenidos ordenados, versatilidad para avanzar con las innovaciones que están por llegar.

 

Testimonios

 
  • Mi experiencia internacional me ha hecho trabajar con gente de todo el mundo, hacer conferencias y gestionar equipos de comunicación multidisciplinares. Una herramienta como Kimn E-learning es una acierto por la facilidad de implantación y uso, pero sobre todo por el excelente servicio asociado y la atención personalizada de su equipo Claire Bastien Profesora mejor valorada 2014 en el IE Bussines School
  • "After finishing my PhD I never expected to study more, but I ended up in a MBA at European University. One of the reasons why I learnt so much and so well was Kimn, the online platform where I meet and worked with people from all over the world. Today I have my MBA title and also I am associate professor in an online MBA" Martin Schueler Associate Professor at European University
  • "Tras varios años diseñando programas online e impartiendo formación en diversas instituciones he trabajado con las principales plataformas. Mi experiencia con Kimn E-learning ha sido muy positiva, no sólo por la plataforma sino también por el servicio integral" Nacho Somalo Miembro de la Junta de ADigital (Asociación Española de Economía Digital)
  • He tenido la oportunidad de trabajar como docente online en varias plataformas de formación como Moodlle, etc. Después de impartir varios cursos con la plataforma Kimn E-learning, su dinámica, usabilidad y su funcionalidad me han seducido para seguir trabajando con ella. Esa misma sensación es compartida por muchos de mis alumnos. Paco Rodríguez CEO de Media Training and Consulting

Experiencia

Sourtech en Tecnología y E-Strategas en contenidos, conocimiento, experiencia y gestión de la formación online.

Sourtech

Sourtech es una empresa especializada en el desarrollo y mantenimiento de plataformas de gestión de contenidos (CRM) en la nube, creadas para dar servicio a una gran cantidad de usuarios concurrentes. Su experiencia queda avalada por la amplia cartera de clientes y proyectos desarrollados entre los que destacan Universidades y Escuelas de Negocio internacionales como la European University, UTAD e importantes Medios de Comunicación como Vocento, Grupo Planeta, Prensa Ibérica e instituciones Gobierno de Cantabria. Contamos con un equipo de desarrollo con un fuerte carácter innovador.

Strategas

E-Strategas formado por un grupo de profesionales y expertos con experiencia en empresas digitales de diferentes sectores desde principios de los años 90, El equipo cuenta con Doctores, Ingenieros, Licenciados, Directivos y Emprendedores. Con una gran pasión por la formación y experiencia internacional.

Expertos en crear valor con publicaciones como casos de estudio, libros, blogs, presencia en medios, tesis doctorales y journals académicos. Trabajamos con clientes de España, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos y otros países de América.

Evolución

La formación online está en constante evolución, por ello Sourtech emplea el método Scrum de innovación continua en Kimn-elearning. Ahora mismo se están desarrollando los siguientes módulos:

Test para el Control de la Calidad

El Director Académico puede realizar test de control de calidad tanto a alumnos como profesores

Integración de contenidos

Los contenidos serán parte de la plataforma dando lugar a un proceso formativo interactivo. Lo que también nos permitirá proteger los desrechos de autor y control de difusión.

Librería + Venta online

Integración de una librería en la nube y tienda on-line de libros ya sea un e-commerce de un tercero o uno propio para la venta de materiales relacionados.